Invitacion/Convocatoria

Estimados/as Compañeros/as  Fianistas:

Reciban el más fraternal saludo del equipo FIAN Honduras desde su oficina en Tegucigalpa.

Este año se celebrará el Consejo Internacional de FIAN, entre el 31 de octubre al 4 de noviembre en Katmandú, Nepal.

En el  Consejo se discutirá y aprobará el Plan Estratégico de FIAN Internacional que establecerá las líneas de acción general para todas las secciones, coordinaciones y grupos semilla de FIAN en el mundo.

Para nosotros/as es necesario conocerlo y, de ser necesario, adaptar nuestro plan estratégico a esos lineamientos generales internacionales.

Por lo anterior, cordialmente les invitamos y/o convocamos a asistir a un mini taller sobre el tema, el cual estaremos desarrollando el sábado 15 de julio próximo, en el Hotel Villas del Valle, en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, a partir de las 9am y con duración hasta la 1pm. Se reconocerán los gastos de transporte, alimentación  y alojamiento. Los buses hacia Valle de Ángeles parten desde la gasolinera que está frente al Hospital San Felipe en Tegucigalpa.

Los/as compañeros/as que requieran alojamiento desde un día anterior, podemos reservarles habitación en el mismo hotel que es un sitio fresco y agradable.

Agradeceremos mucho su participación, así como su aceptación a la invitación para hacer las previsiones de gastos necesarias.

Para confirmar, pueden contestar este correo, mensaje al chat de grupo FIAN de whatssap, también en el  facebook: Fian Hn  o directamente llamando a la oficina; 2228 0569, al teléfono de Mario Solis: 8816 7057, o al de Jesùs Garza: 3204 1807.

Esta invitación también pueden encontrarla en www.fian.hn

Esperando su participación:

Fraternalmente

Jesús Garza

Secretario Ejecutivo

FIAN Honduras.

NOTA: a los/as directivos/as seguramente el secretario de actas les convocara a reunión de junta inmediatamente después del mini taller.

Esperando su participaciòn 

No comments yet.

Leave Your Reply

Tweets

El derecho a la alimentación

El derecho a la alimentación implica que todas las personas por el simple hecho de existir, deben poder acceder a una cantidad y una variedad de alimentos suficientes para llevar una vida activa y saludable.

Temas